¡Bla, bla, bla! Así es la nefasta actuación del populista Correa en el Concejo
Dicho movimiento ciudadano al que se denominó “El Predialazo” y que tuvo lugar para el año 2018, permitió que el para entonces director de las Noticias Populares de la Cariñosa de la Cadena Radial RCN, RUBÉN DARÍO CORREA CARVAJAL, presentara su nombre a consideración de los ciudadanos, como candidato a la Alcaldía de Ibagué, logrando en las elecciones, obtener la segunda votación por detrás del actual alcalde ANDRÉS HURTADO.
Por haber logrado ese segundo lugar y gracias a la reforma política, el candidato a la Alcaldía de Ibagué RUBÉN DARÍO CORREA CARVAJAL, recibió y aceptó como premio de consolación una curul como concejal de la ciudad de Ibagué.
Desde el primero de enero del año 2020, RUBÉN DARÍO CORREA CARVAJAL, ocupa el cargo de concejal de Ibagué; y como es de esperarse, tiene su cargo la responsabilidad de presentar proyectos de acuerdo ante el Concejo Municipal, que no solo contribuyan a solucionar los problemas de los pobladores, sino que además impacten positivamente la vida de los ciudadanos.
Pero con asombro los Ibaguereños asistimos a un acto puro de populismo, omisión y mentira, de parte del hoy servidor público CORREA CARVAJAL, al encontrar que en sus casi nueve meses de Concejal de la ciudad, el muy honorable cabildante, no ha radicado, aún ni un solo proyecto de acuerdo en pro de ninguna de las problemáticas de la ciudad y de sus ciudadanos, en especial sus electores que no fueron pocos, y que en teoría se supone él representa.
De la problemática del Impuesto Predial dejada por el ex alcalde JARAMILLO MARTINEZ, y que fue la controversia que alimentó el caudal electoral de CORREA CARVAJAL, al parecer no le interesa afrontar con responsabilidad y trabajo, o lo que es peor, ya se le olvido, al nuevo concejal.
Era de pensarse por sana lógica que al otro día de su posesión CORREA CARVAJAL, éste presentara un proyecto de acuerdo que beneficiara a los propietarios de inmuebles en Ibagué con rebajas, promoviera un estudio minucioso del asunto o, se aprobaran alivios en el pago del impuesto predial. Pero la cruda realidad es otra, pues hoy casi nueve meses después, nada de ello ha pasado.
En conclusión, el señor CORREA CARVAJAL y su Predialazo son un puro y burdo acto populista, usado para conseguir la confianza del pueblo y hacerse elegir; sabedor que después de electo nada iba hacer por darle solución al problema.
RUBÉN DARÍO CORREA CARVAJAL, cambió la placa de su trabajo, la de periodista por concejal, pero en esencia su salario se lo sigue ganando de la misma y única manera que sabe hacerlo: “Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla…”
No hay comentarios:
Publicar un comentario